Día 7
Albergue-Meknes
¡¡¡ Habemus shopping !!!
Ha sido una noche de coco y huevo. El albergue no tenía calefacción en las habitaciones y algunos han pasado bastante frío. ¿Qué hubiera ocurrido si hubiéramos acampado en el Lago Isli? No quiero ni pensarlo.
Tras un estupendo desayuno en plan buffet a base de tortilla recién hecha, pan y poco más, nos metemos en los coches y nos encaminamos hacia Imilchil. Pasado este pueblo encontramos el lago Isli, en el que Antonio se disculpa con la propietaria del albergue por no haber podido usar la habitación que se había alquilado para José Mari y Pili la noche anterior que pasamos en el albergue.
Cogemos una pista y disfrutando de un paisaje alpino espectacular llegamos al lago Tislit donde nos hacemos algunas fotos.
Vuelta a los coches y sin parar ya hasta Meknes donde un nada simpático personal del hotel no solo no nos permiten cambiar la cena por el almuerzo, sino que tampoco nos dejan una sala para comer.
Por la tarde vamos al centro de Meknes. ¡Por fin, habemus shopping!. Nos dispersamos por la medina buscando cada uno los artículos que nos interesan y quedamos finalmente en la plaza donde algunos nos tomamos un bocata de salchichas, que por cierto, no estaba tan bueno como el de otros años.
Cena y a dormir.
Juan Patorojo
Creado por Juan Campllonch