BUCEO EN PLAYACHICA II
El bautismo de Ana y Nani
El sábado 22 de julio Paco y Mariquilla nos invitan otra vez a practicar buceo con botellas. Esta vez viene Ana Campllonch, que quiere tener su primera experiencia de inmersión con botellas de aire comprimido.
Sobre las 13 horas vamos llegando a la playa. También están allí, Isa, Elena y Fernando de Málaga, Juanjo, Lola y Nani.
Para empezar un poco de snorkel de Ana y Juan, su padre. A continuación una comida playera: chicharrones, pimientos asados con atún, etc...
Y por fin: a vestirse que empieza el meneo.
Paco explica a Ana los conceptos elementales y tras la ardua tarea de vestirse y equiparse, le da unas últimas instrucciones ya dentro del agua.
Nani y Lola desde la piragua prestan apoyo logístico. Un par de pruebas y a buceaaaaaaaaaar.
Ana resulta una alumna aventajada y en muy poco tiempo se hace con la técnica necesaria. Mientras tanto Fernando que no ha conseguido convencer a Elena para que le acompañe a bucear invita a Juan, que rápidamente acepta encantado.
Mariquilla, que no está en uno de sus mejores días, se despista del grupo un par de veces. Opta por irse a la orilla. Otro día será.
Media hora de inmersión y Ana queda encantada de la experiencia.
Nani se anima y con Fernando que le acompaña tiene su correspondiente bautismo acuático. Un poco de agobio a principio, pero poca cosa. Otro que también disfrutó de la experiencia.
Al atardecer unos se van para Málaga y Cádiz y otros nos vamos al Ranchito de Lola y Nani a cenar unas sardinas asadas y carne guisada con cous-cous.
Una jornada memorable
Creado por Juan Campllonch