HIDDEN WEEKEND ( FIN DE SEMANA OCULTO)
(Octubre 2008)
Fin de semana preparado por Cris desde hacía bastante tiempo. Al final se rajaron todos los novatos y Pako, que tenía algunas cosas que hacer en casa.
El viernes llegamos al anochecer y hacemos lo típico: ir de tapas por Granada.
Sábado.
Cris, M.A., Raúl y Juan quedamos a las 8 de la mañana y tras un breve desayuno no dirigimos hacia el barranco. Por el camino recibimos una llamada de Masmaja diciendo que se les ha hecho tarde. Total una espera de 40 minutos en la gasolinera del Parador de la Cabra Montés.
Por fin nos reunimos todos y nos dirigimos a la Fuente de las Cabrerizas donde mas de ¡¡¡ 40 extranjeros!!!, posiblemente estudiantes de la Universidad y sus correspondiente monitores se preparan para hacer el barranco.
A toda prisa nos preparamos y conseguimos entrar en el barranco antes que ellos.
El descenso fue muy relajado porque entre éramos pocos, todos con experiencia y el tiempo se mantenía estupendo. Tardamos poco mas de dos horas y media.
Una vez en los coches nos vamos para Granada donde salud no está esperando en casa de Cris. Pero ha tenido un contratiempo y no ha conseguido abrir el portón de la calle de la casa así que nos está esperando en el hotel.
Al final acabamos todos en casa de Cris donde el equipo de " Cambio Radical" decide redecorarle la casa, uno de los objetivos del fin de semana.
Total, que Masmaja, Salud y M.A de ponen manos a la obra auxiliados por Félix, Juan y Raúl que se trae de su coche un equipo de herramientas completo. Muebles y cuadros que cambian de sitio, puertas que desaparecen, etc..., e ideas, muchas ideas para que Cris las desarrolle más adelante
Tras esa dura tarea, sobre todo para Cris que veía su casa patas p'arriba, nos fuimos de tapas a recuperar fuerzas.
Domingo.
A las 9 salimos en dirección a Güejar Sierra, donde haremos una de las rutas más conocidas de Sierra Nevada: la Vereda de la Estrella.
El caminos empieza con una subidita y el resto discurre llaneando junto al Río Genil. Caminamos por ella durante casi dos horas y otras tantas de vuelta, Una ruta fácil, bonita y el algunos tramos espectacular por la otoñada.
Y para acabar almorzamos en un restaurantes platos típicos tales como el remojón, el arroz cortijero, las berenjenas moriscas, las migas etc.. Un buen fin de fiesta...
Creado por Juan Campllonch