OPERACIÓN BERBERECHO. PIRINEOS 2007
Esta noche, como casi todas, una parte del “komando” -Bernardo y Pepe- en este caso sin pasar siguiera por el apartamento a descansar, al que se le unen otros integrantes nos vamos, a “tomar algo”. Como otras veces el vino “rancio” de la taberna RABASON nos espera, junto con las cortezas de cerdo y las escasas rodajas de salchichón. La cosa no queda ahí, cenamos y tomamos unas copas en bares de la zona. Ciertamente no recuerdo qué hicimos esa noche, por varias razones: entre ellas porque salimos todas las noches y es difícil distinguir unas de otras, ya se sabe que de noche todos los gatos son pardos.
Si no fue esa noche fue otra, pero hemos visitado bares de copas dónde a veces bailamos y otras pedimos música bailable. En otras ocasiones visitamos bares parecidos a discotecas, dónde incluso nos invitaron a chupitos para celebrar el cumpleaños de la camarera J
En otra ocasión la “juerga” estuvo mientras cenábamos en una pizzería, en ella pasamos momentos de risas, juerga y chorradas varias, recuerdas Juan Cardos?
La sidra asturiana también fue nuestro fuerte en más de una ocasión, y sobre todo, después de descubrir el segundo escanciador automático a pilas, pues el primer escanciador oficial fue Juan Cardos.
La estancia ha resultado estupenda, tanto desde el punto de vista deportivo, como del juerguístico¡¡¡¡¡ La organización de Paco y AntonioGPS inmejorable y compañía de todos los integrantes magnífica.
Crónica de Pepe Delgado.
Creado por Juan Campllonch