OPERACIÓN BERBERECHO. PIRINEOS 2007
DÍAS 3 Y 4 DE AGOSTO: LA SUBIDA AL PIRINEO
Mientras Masmaja y Yolanda optan por ir a Barcelona en avión y desde allí por tierra a Benasque casi todo el resto del grupo opta por una parada técnica en Córdoba, en casa de Antonio GPS. Cris que viene de Granada, prefiere salir el sábado tempranito y que la recojamos en Despeñaperros. Pepe saldrá de Sevilla también el sábado y nos encontraremos con él en carretera.
Paco, Isa y Juan Llegan a casa de Antonio GPS y Maribel al mediodía y tras un baño en la piscina atacan a una barbacoa con chuletón de brontosaurio tipo Flinstones incluido.
Tras la comida se desata un calor andaluz de esos que queman. Así que a la piscina hasta que llegue el resto del grupo.
Sobre las siete de la tarde llegan Marikilla, Mª Ángeles y Juan Cardos, y ya de noche Bernardo y Eva.
Unos chapuzones en la piscina, una cena improvisada y a la cama que el sábado hay que madrugar.
El sábado a las 8 de la mañana salimos de Córdoba y nos encontramos con Pepe en la autovía. Recogemos a Cris en Santa Elena y ya todos juntos tiramos p’arriba.
Cris nos informa que en Huesca nos espera un amigo de María José, Félix, que nos va a acompañar el domingo al barranco que hagamos.
Durante el camino también contactamos con Carlos.
Una parada para recoger a Félix “Empujatrenes” y Carlos Thiriet en el Outlet de Barrabés en Huesca, unas compras en esa tienda y en el Mercadona es lo único reseñable de este mogollón de kilómetros.
Llegamos a Benasque sobre las 9 de la noche y nos encontramos que las malagueñas ya han llegado.
Ocupamos los apartamentos repartimos las habitaciones y a descansar que mañana nos espera el Barranco de Barbaruens, recomendado por Félix para comenzar esta Operación Berberecho 2007.
Crónica de Juan Campllonch
Creado por Juan Campllonch