Séptimo día
 

 

 

 

 

Principal
Arriba

Libro de visitas

E-mail

 

Séptimo día: Zagora-Iriki-Zagora

    El gran día: ¿ llegaremos al lago Iriki?

    Tato, Pablo, Angélica, Brian, Salud y Ana deciden quedarse en el hotel descansando. Son ya muchos día de trote, y sobre todo en los asientos traseros del coche.

    Salimos en dirección a Tagounite por carretera y entramos en el desierto. Bajamos la presión de las ruedas y a la arena de cabeza. Nos hacemos una foto debajo de un boabab y encaminamos los coches hacia el Oasis Sagrado. Allí nos encontramos un grupo portugués, Rumonorte, y el jefe de expedición comprueba, gracias a una nevera eléctrica que el equipo gadita lleva en el coche, que es posible tomarse una cerveza fría en medio del desierto.

    Nos planteamos si seguir o volver, y al final decidimos continuar hasta las cuatro de la tarde. Si a esa hora no hemos llegado al Lago Iriki nos volvemos.

    Salimos del Oasis Sagrado y en un cruce tipo y griega los equipos Mexcar y Gadita se separan del grupo. Estamos perdidos. Gracias a las emisoras de radio y al increíble sentido de orientación de Carlos, nos reagrupamos. En estas ocasiones es cuando disfrutan especialmente los navegantes.

    Hacemos una apuesta sobre la hora en que llegaremos al lago (si llegamos, claro). Son las 15,40 h. cuando llegamos al lago. El equipo Gadita ha ganado la apuesta y hemos cumplido nuestro objetivo.

    Lanzamos nuestros coches a toda velocidad por el cauce seco del lago, nos hacemos unas fotos de recuerdo y brindamos con CAVA FRIO. Hay que volver pronto o se nos hará de noche.

    Iniciamos la vuelta por una pista de arena en la que el coche del equipo Gadita se pone “calentito”. Atasco en lo alto de una duna  del equipo gadita, rescate y al final se nos hace de noche. Cogemos una pista “pedreguda”, como diría Angélica del equipo Mexcar, y llegamos a un control militar. Unas cervezas al soldado de guardia y llegamos a la carretera.

    Una horita de carretera y llegamos al hotel justo a la hora en que cerraban el comedor. Cenamos y agotados pero satisfechos nos acostamos.

Camino del lago Iriki

Un lujo: chorizos a la brasa

Lago Iriki

A tope por el Lago Iriki

Pasar al día siguiente


Esta es la página web de Juan Campllonch " Actionman 4x4"

Nº de visitas y estadísticas de la página